Afición del América habría tumbado el trueque Córdova-Antuna

En lo que ha sido considerada como la negociación más llamativa del mercado de invierno en México, el intercambio entre América y Chivas que involucra a Sebastián Córdova y Uriel Antuna se habría caído, debido a la molestia de la afición azulcrema por la posible llegada de Antuna.

Por medio de redes sociales los seguidores azulcremas popularizaron el hashtag #AntunaNoFirmes’, mostrando su desaprobación hacia el ‘Brujo’, movimiento que habría afectado a la directiva de las ‘Águilas’ que estaría lista para deshacer el trato de acuerdo al diario Récord.

Aunque la histórica negociación este cerca de caerse las Chivas siguen manteniendo un fuerte interés en fichar a Córdova, ya que la directiva americanista busca desprenderse del seleccionado mexicano al no cumplir las expectativas de ser el nuevo 10, sumado al interés del técnico de Chivas Marcelo Leaño quien lo debutó durante su etapa en Necaxa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com