Diego Valdés será nuevo jugador del América

Después de sufrir una histórica eliminación contra Pumas en el estadio Azteca, el América trabaja a marchas forzadas para reforzarse con miras al Clausura 2022 y ya habrían cerrado su primer gran refuerzo, el volante chileno Diego Valdés proveniente de Santos.

ESPN y el diario Récord dieron a conocer que las ‘Águilas’ habrían cerrado el acuerdo con Santos en las últimas horas, y ya solo esperan que Valdés pase los exámenes físicos para concretar su esperado traspaso al conjunto de Coapa.

Valdés, quien será el portador de la camisa 10 y tomará el lugar de Sebastián Córdova que vive sus últimas horas en el Nido, registró 6 goles y 5 asistencias en 18 partidos del Grita México A21 con los laguneros, que mantienen su nueva costumbre de enviar a sus figuras al América.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Juan Otero nuevo refuerzo del América

Mediante redes sociales, las Águilas del América, anunciaron la llegada del colombiano Juan Otero como nuevo jugador de cara al Clausura 2022. «Bienvenido Juan Otero. El

Chivas firma una alianza con el PSV

En medio de un proceso de reestructuración deportiva encabezado por Ricardo Peláez, las Chivas cerraron un acuerdo importante para el futbol mexicano, al acordar una

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com