Alexis Vega no renueva con Chivas y se acerca a Tigres

Pese a no marcar un solo gol en el Grita México A21, Alexis Vega es uno de los grandes referentes mexicanos en la posición de delantero y no solo goza de un lugar en la Selección Mexicana sino que también se perfila como uno de los jugadores más buscados en el mercado invernal ante el interés de Tigres y la imposibilidad de Chivas para renovarlo.

Recientemente W Deportes dio a conocer que Vega ya rechazó 2 ofertas del Guadalajara para extender su contrato, el cual vence en diciembre del 2022, lo cual obligaría al ‘Rebaño’ a aceptar ofertas por él muy probablemente menores a lo esperado para no quedarse con las manos vacías, momento que podría aprovechar la escuadra regia.

Vega sería uno de los primeros elementos que formarían parte de la ‘Mexicanización’ de Tigres, la cual consistiría en ir renovando la base mexicana de la U de Nuevo León poco a poco en los próximos mercados de pases además de seguir invirtiendo en destacados jugadores extranjeros.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com