América se quedará sin Sarah Luebbert en 2022

Considerada como uno de los fichajes más importantes de la Liga MX Femenil, la estancia de la estadounidense Sarah Luebbert en el América será corta ya que se confirmó que el próximo año regresará a su país debido a que el Chicago Red Stars extendió su contrato.

A través de su portal oficial el conjunto de la NWSL dio a conocer que ejerció la opción de extender el contrato de Luebbert que deberá reportar con este club en mayo del 2022, cuando finalice su préstamo en el América y sumarse a la nueva temporada de la Liga femenil estadounidense.

Luebbert suma 2 goles en 7 juegos con las ‘Águilas’ este semestre, en el cual se vio afectada por las lesiones y la altitud pero ha podido ganarse poco a poco un lugar en las azulcremas al grado de ser la primera extranjera en anotar en Liguilla. Actualmente la norteamericana y el América se alista para encarar las semifinales del Grita México A21 en donde se medirán a las actuales bicampeonas Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com