‘Tata’ Martino enfría el debut de Marcelo Flores con el ‘Tri’

Considerado como uno de los prospectos más importantes de la Concacaf en la actualidad, desatando una guerra entre las selecciones de México y Canadá, el mediocampista Marcelo Flores hizo su debut en la Selección Mayor Mexicana en el amistoso contra Chile aunque el entrenador Gerardo Martino se encargó de minimizar el optimismo en torno a su figura.

Después de meses de peticiones por parte de la afición mexicana de ver al jugador de 18 años del Arsenal con la camisa del ‘Tri’, Martino solo le dio juego en los últimos 4 minutos del enfrentamiento con ‘La Roja’ para posteriormente pedir mesura a hinchas mexicanos, declarando que «le pido a la gente que sea prudente con el peso que carga un chico de 18 años “.

Al ser consultado sobre la escasa participación de Flores en este amistoso el ‘Tata’ comentó «que venga de lejos no es motivo para que juegue más, juega lo que entendemos que debe jugar y entró en el momento que entendí que podía entrar». Actualmente Flores es la figura del Arsenal sub 18 al sumar 7 goles y 2 asistencias en 12 partidos de esta campaña, además de haber sido la pieza clave para que México ganará la primera Revelations Cup al sumar 2 goles y asistencia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com