Tigres se suma a la pelea por Sebastián Córdova

Pese a vivir un discreto semestre con el América, el mediocampista Sebastián Córdova se ha convertido en uno de los jugadores más deseados del mercado invernal primero al ser tentado por Chivas, luego rumores de Inglaterra, y ahora los Tigres se han sumado a la lista de pretendientes.

De acuerdo a TUDN la U de Nuevo León se ha acercado a las ‘Águilas’ para ver la situación de seleccionado mexicano, al quedar paralizado el histórico traspaso a Chivas a cambio de Uriel Antuna además que el Brighton & Hove Albion inglés aún no ha hecho nada para negociar por el canterano azulcrema.

Durante la transmisión del amistoso entre México y Chile, en el cual jugó 83 minutos, se dio a conocer que «Tigres quiere a Sebastián Cordova, es una oferta muy tentadora para el club y el jugador». El principal interesado en llevarlo a los felinos sería el entrenador Miguel Herrera, del cual Córdova tiene buenos recuerdos ya que su consolidación en el América llegó de la mano del ‘Piojo’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com