Diego Lainez hace berrinche en la Europa League

Después de una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo la temporada 2021-2022 se ha tornado difícil para Diego Lainez que ha tenido dificultades para ganar minutos, al grado que aún no puede completar un juego, manifestando su molestia con un berrinche en la Europa League.

En la última jornada de la fase grupal el seleccionado mexicano arrancó como titular ante el Celtic, pero terminó dejando la cancha al minuto 63 cuando su equipo perdía 1-0 (terminaron cayendo 3-2) y con una amarilla encima, momento en el cual las cámaras lo captaron dirigiéndose molesto a los vestidores.

Posteriormente el extremo tricolor se defendió en redes sociales asegurando que fue a bañarse y de inmediato regresó a apoyar a sus compañeros, aunque terminaron como segundos de Grupo por lo cual irán a la ronda Preliminar de Octavos. Actualmente Lainez suma 216 minutos entre todas las competencias con el Betis esta temporada, registrando 1 gol y 1 tarjeta amarilla, provocando que su continuidad sea puesta en duda.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com