Toluca pone a Alexis Canelo en venta

La llegada de Ignacio Ambriz marca el arranque de un nuevo proyecto en Toluca lo cual involucra la llegada de nuevos elementos y la salida de algunas figuras, siendo la más destacada el delantero argentino Alexis Canelo, quien sería puesto a la venta para financiar los nuevos planes de los ‘Diablos’.

El portal Mediotiempo dio a conocer que los choriceros están abiertos a dejar ir a su goleador, siendo el precio mínimo unos 4 millones de dólares, los cuales serían usados para reforzar el plantel con los elementos que desea Ambriz.

Los choriceros ya habrían recibido una oferta de Arabia Saudita, la cual finalmente no prosperó debido a que las exigencias del Toluca eran muy altas, y por ahora ningún cuadro mexicano se ha animado a ofertar por Canelo. El ariete argentino viene de marcar 4 goles en 14 juegos del Grita México A21, aunque también fue campeón de goleo del Guardianes 2021 con 11 dianas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com