América acaba con el invicto de 40 juegos de Tigres Femenil

La ida de las semifinales del Grita México A21 marcaron un parteaguas para la Liga MX Femenil, ya que el América dio la campanada al imponerse 2-1 sobre Tigres en el estadio Azteca, resultado que no solo le da ventaja a las ‘Águilas’ sino que también marcó el fin del histórico invicto de 40 juegos de las ‘Amazonas’.

Daniela Espinosa y Sarah Luebbert marcaron los tantos del histórico triunfo azulcrema, que también sirvió para romper una racha de 10 juegos seguidos sin vencer a las regiomontanas, por las cuales descontó Stephany Mayor en la recta final del partido.

Las dirigidas por Roberto Medina no conocían la derrota desde el pasado 16 de enero, cuando cayeron también por 2-1 pero frente al Atlas en la jornada 2 del Guardianes 2020, desde entonces habían sumado 33 victorias y 7 empates dejando para la posteridad la racha más larga sin derrota de la Liga MX Femenil y de la Primera División Mexicana.

La caída en el Azteca fue apenas el 16° descalabro que sufren las ‘Amazonas’ en 176 juegos de Liga desde su debut en el Apertura 2017. La serie se definirá el lunes 13 en el Universitario, Tigres avanza ganando por cualquier marcador, el América necesita empatar o ganar para pasar a la gran final.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com