Raúl Jiménez es expulsado en 15 segundos frente al Manchester City

La jornada 16 de la Premier League arrojó el partido entre Manchester City y Wolverhampton, duelo que marcó un momento curioso de en la carrera de Raúl Jiménez y del campeonato inglés, ya que el delantero mexicano fue expulsado en solo 15 segundos.

Con el marcador 0-0 la recta final del primer tiempo fue de pesadilla para el canterano del América, al 45+1 Jiménez recibió la amarilla por una dura entrada sobre Rodrigo Hernández, y solo 15 segundos después vio su segunda amarilla al bloquear el saque del jugador español de los ‘Citizens’ lo cual provocó su segunda amarilla y su expulsión del juego.

Los ‘Wolves’ se vieron a jugar la segunda mitad del partido con un hombre menos ante la sorpresiva expulsión del mexicano, para finalmente perder 1-0 con el gol de Raheem Sterling al minuto 66. Este resultado consolida al Manchester City como líder de la Premier con 38 puntos, mientras que Wolverhampton se queda estancado con 21 puntos y puede caer varias posiciones en la tabla.

Jiménez no podrá estar para el próximo juego, en el cual los ‘Wolves’ visitarán al Brighton, el cual aspira a superarlos en la tabla y buscar puestos de competencias europeas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com