Pavel Pardo no está interesado en ser Director Técnico del América

El exjugador mexicano, Pavel Pardo, quien fungió como mediocampista con las águilas del América, declaro en una conferencia de prensa virtual que no está interesado en dirigir al conjunto azulcrema.

“No me interesa, hoy por hoy el ser Director Deportivo del América, eso que esté muy claro, porque luego hay malinterpretaciones y la verdad es que no aspiro a ser Director Deportivo del América”, declaró.

Pavel, quien ahora es Embajador de la Bundesliga, dijo estar centrado y con el objetivo de llevar a jugadores mexicanos al torneo alemán.

Además, agradeció el cariño de la gente y la prensa, comentando que por ellos es uno de los candidatos para ser DT del América, pero que, sin embargo, este nuevamente descartó la posibilidad.

“Obviamente agradezco el cariño de la gente, porque el cariño de la gente y la prensa, que me tienen muy bien catalogado y visto para ser un candidato, pero yo soy el primero en no candidatearme. Y segundo, nadie ha hablado conmigo de parte del club América, eso hay que dejarlo muy claro.”, dejo en claro Pavel.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com