Rayadas avanza ¡Se viene otra Final Regia!

Por quinta ocasión en la historia de la Liga MX Femenil se jugará una Final Regia luego de que las Rayadas eliminaran al Atlas y así enfrentar a Tigres Femenil en la gran final.

Durante la primera mitad del encuentro las regias dominaron el partido, quienes buscaban ferozmente la anotación, pero no lograron concretarlo gracias a la defensa del Atlas.

A pesar de haber dominado el primer tiempo, las rojinegras obtuvieron su oportunidad al minuto 41 y gracias a Alison González inauguraron el marcador.

Al inicio del segundo tiempo, al minuto 55 las Rayadas lograron empatar el marcador tras el golazo de Christina Burkenroad y la excelente asistencia de Aylin Avilez.

Lo que definió el partido fue en el minuto 62, en donde Diana Evangelista dio el empate global tras un fuerte disparo que venció a Ana Gaby, anotación que dio el triunfo a las regias gracias a su posición en la tabla.

La gran Final Regia se llevará a cabo el viernes 17 de diciembre entre las Rayadas y Tigres Femenil, donde el juego de ida será en el BBVA y el de vuelta en el Universitario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com