Chivas quiere deshacerse de Uriel Antuna por indisciplina

Tras haber llegado a Chivas como el refuerzo más caro en la era de Ricardo Peláez como Director Deportivo de Chivas, al haber costado 10.89 millones de dólares, Uriel Antuna se ha convertido en el primer nombre en la lista de bajas rojiblancas y en el más difícil de colocar, y todo esto fue por indisciplina.

El programa ‘PQ Peloteros’ fue el encargado de dar a conocer la razón por la que el Guadalajara quiere deshacerse del ‘Brujo’ a toda costa en el actual mercado de pases, ya que supuestamente Antuna habría metido a una mujer a la concentración del equipo previo al juego de la última jornada contra Mazatlán.

Esta violación al reglamento del equipo habría colmado la paciencia del entrenador Marcelo Leaño, que también habría solicitado la salida de Antuna al mostrarse decepcionado por la indisciplina del ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.

Hasta el momento el futuro del seleccionado mexicano no luce claro ya que su pase al América se ha caído, y suena para reforzar a Cruz Azul, aunque su alto salario sería uno de los grandes problemas a tratar para concretar su salida del ‘Rebaño Sagrado’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com