Marco García y Alek Álvarez de Pumas estarán a prueba con Sporting Lisboa

Después de un sorpresivo pase a semifinales en el Grita México A21, la cantera de Pumas nuevamente ha empezado a brillar en el futbol mexicano y dos de sus elementos estarían cerca de dar el salto a Europa, ya que Marco García y Alek Álvarez serán puestos a prueba en Portugal.

En las últimas horas se dio a conocer que el Sporting Lisboa, actual campeón de la Primeira Liga Portuguesa, se encuentra observando a los jugadores mexicanos que actualmente entrenando con el equipo B del conjunto lisboeta y volverán la próxima semana a México en donde se decidirá su futuro.

Álvarez es un mediocampista de 18 años que hizo su debut en Primera División este semestre, disputando 7 juegos en el Grita México A21, mientras que García también es medio de 21 años, y este torneo dividió su actividad entre Pumas y Pumas Tabasco, aunque finalmente fue con el equipo mayor donde vio más actividad al registrar 12 partidos y 1 gol para la UNAM.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com