Diego Lainez obtiene la nacionalidad española y ya no será extracomunitario

A unas semanas para el arranque del mercado de pases invernal, el extremo mexicano Diego Lainez recibió una noticia benéfica para su carrera al obtener la nacionalidad española, lo cual provocará que ya no ocupe plaza de extracomunitario y facilitaría su salida del Betis.

Por medio de su portal oficial el cuadro ibérico anunció el trámite del medallista de bronce olímpico, quien ya suma 3 años en territorio español tras haberse formado y destacado en el América.

Con el pasaporte español Lainez podrá tener más opciones para jugar en otros clubes europeos, debido a que las Ligas del ‘Viejo Continente’ establecen límites para los jugadores nacidos fuera de Europa o sin pasaportes europeos. Los rumores de la salida de Lainez han cobrado más fuerza debido a su escasa participación esta temporada, al solo sumar 216 minutos y 1 gol entre todas las competencias.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com