Tigres Femenil califica a su séptima final de Liga seguida

Tras perder 2-1 en el juego de ida en el Azteca, el cual cortó una racha de 40 juegos sin derrota, el plantel de Tigres Femenil dio una de las mayores exhibiciones de su historia al imponerse 4-0 al América, consiguiendo la proeza de calificar a la final de la Liga MX Femenil por séptima ocasión seguida.

Los goles de Liliana Mercado, Stephany Mayor y María Sánchez (2) en el segundo tiempo permitieron a las ‘Amazonas’ conseguir una proeza jamás antes vista en el futbol mexicano profesional, tras una primera parte en la que fallaron varias claras y en la que el arbitraje empeoró todo al no marcar un par de claros penales a favor de las regias.

La U de Nuevo León ahora irá en busca de su 5° título de Liga y se medirá por 5° ocasión al Monterrey en la Gran Final, las felinas también buscan convertirse en el primer equipo en conseguir un tricampeonato de Liga en la era de los torneos cortos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com