Holandeses se disculpan por el penal de Robben gracias al ‘Checo’ Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez cerró una gran temporada 2021 siendo clave para que su compañero Max Verstappen se llevará el Gran Premio de Abu Dhabi y el título de la Fórmula 1, lo cual lo ha convertido en toda una celebridad en Países Bajos, al grado que la televisión neerlandesa le ha pedido disculpas por el polémico penal de Arjen Robben en el Mundial de 2014.

Durante un programa de la televisión holandesa se dio a conocer un mensaje en español en agradecimiento al ‘Checo’, destacando su intervención en Abu Dhabi y un mariachi en su honor que le dedicó el tema ‘El Rey’, momento en el cual el conductor principal declaró «nuevamente una disculpa por la escena de Arjen Robben, vamos a compensar esa falta, ¿cómo? No lo sé aún, pero se los prometo».

En los Octavos de Final de Brasil 2014 el ‘Tri’ de Miguel Herrera se quedó cerca de llegar al ‘quinto juego’, pero los neerlandeses consiguieron el empate al minuto 88 con el tanto de Wesley Sneijder y finalmente la caída de Robben provocó el penal que Klaas-Jan Huntelaar convirtió en el 2-1 definitivo al 90+4, generando una de los momentos más comentados de ese Mundial el llamado «no era penal».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com