Feyenoord busca a mexicano Luca Martínez Dupuy

La temporada 2021 marcó la consolidación del delantero mexicoargentino Luca Martínez Dupuy en el primer equipo de Rosario Central, convirtiéndolo en uno delos prospectos más interesantes para el futuro del ‘Tri’ y los ‘Canallas’ y también ha despertado el interés del futbol europeo, al ser seguido por el Feyenoord de Holanda.

La estación de radio Deportiva 105.9 de Argentina dio a conocer que el ‘Industrial’ estaría buscando los servicios del seleccionado juvenil mexicano para la próxima temporada, teniendo la ventaja de que será agente libre en unos días ya que su contrato con Rosario termina este mes.

El atacante nacido en San Luis reveló a la prensa pampera que sabe del interés de clubes europeos pero que «la propuesta que llegue la evaluaría, no tengo prioridades. Hoy pienso en arrancar con todo en Central en 2022». Martínez Dupuy sumó 6 goles en 32 partidos entre todas las competencias en el último año con Rosario Central.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com