Palmeiras quiere a Carlos Vela para encarar el Mundial de Clubes

A unos días de haber renovado su contrato con el Los Angeles FC, el delantero mexicano Carlos Vela nuevamente sería tentado para dejar la MLS aunque en esta ocasión sería un destino más atractivo al tener la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes, ya que el Palmeiras estaría interesado en sus servicios.

En las últimas horas la prensa brasileña dio a conocer que el actual bicampeón de la Copa Libertadores esta comenzado a planear sus refuerzos para el próximo año, y el ariete tricolor es uno de los nombres más deseados por el entrenador Abel Ferreira para encarar el Mundial de Clubes, el Brasileirao y la Libertadores.

El ‘Verdao’ jugará su segundo Mundial de Clubes y quiere dejar una mejor imagen ya que en su debut perdió ante Tigres en semifinales y posteriormente cayó en penales contra Al-Ahly en el duelo por el tercer lugar. Por su parte Vela es uno de los jugadores mejor pagados de la MLS, y previamente descartó la idea de ir al futbol australiano o de jugar en México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com