Andy Ruiz podría pelear en la Ciudad de México

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, recientemente declaro a los medios la intención de realizar un gran evento boxístico en la capital del país en donde el Destroyer podría protagonizar.

Sulaimán explicó que la pelea de Andy Ruiz sería una de las más esperadas para los fanáticos, pues este enfrentaría al estadounidense Deontay Wilder.

“La pelea entre Wilder y Ruiz es, quizás, la más interesante sin título de por medio en este momento. Wilder es muy explosivo y Ruiz es un boxeador con gran tracción con los fanáticos mexicanos. Esa pelea sería maravillosa y consistente con los planes para la Ciudad de México. Hemos buscado un gran evento para nuestra capital”, declaró.

El titular del CMB tambien comentó la importancia de realizar funciones de boxeo en la capital del país, ya que considera que en México se lograron grandes hazañas de distintos boxeadores aztecas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com