Diego Reyes volvería a Europa de la mano del Getafe

Tras haberse convertido en uno de los bastiones de la defensa de Tigres en el último semestre, Diego Reyes no solo se ha ganado el reconocimiento de la afición felina sino que también se habría ganado una nueva oportunidad en Europa, al estar cerca de concretar su regreso al futbol español con el Getafe.

Fox Sports dio a conocer que el zaguero auriazul estaría cerca de firmar con el Getafe de España, rumores que parecen confirmarse debido a que e propio Reyes anunció en redes sociales su viaje a Madrid (ciudad en la que radica este club) pese a que Tigres reporta a la pretemporada en solo unos días.

Reyes llegaría a los ‘Azulones’ por petición del entrenador Quique Sánchez Flores, que lo dirigió en el Espanyol, que busca elementos de confianza para encarar la segunda mitad de la temporada en la cual buscarán eludir el descenso. Actualmente los madrileños marchan en 19° lugar entre 20 equipos con 12 puntos, por lo cual lucharán cada jornada por la salvación hasta el fin de la campaña.

El mundialista mexicano, que ya incluso habría lanzado una dinámica a sus fans para llevarse el jersey del Getafe, cuenta con una experiencia de 6 años en Europa militando en Portugal, España y Turquía defendiendo a los clubes Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbahce y Leganés.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com