Además de buscar un histórico tricampeonato, la final del Grita México A21 tendría un toque especial para Tigres Femenil, ya que marcaría la despedida de una de las favoritas de la afición, la mediocampista María Sánchez cuyo contrato llega a su fin y su futuro estaría en los Estados Unidos.
‘La Bombi’ actualmente vive su segundo torneo como auriazul y busca su tercer campeonato con las ‘Amazonas’ tras haber conquistado el Guardianes 2021 y el Campeón de Campeones el semestre pasado, antes de tener que ir a territorio norteamericano a definir su futuro con el Houston Dash (club dueño de sus derechos deportivos).

La escuadra de la NWSL colocó a la seleccionada mexicana en su lista de jugadoras protegidas para el próximo Draft, lo cual indica que entra en planes para el próximo año, Sánchez incluso ya tuvo la oportunidad de jugar para este equipo al haber sido cedida a préstamos por 3 juegos en el verano. En el actual torneo Sánchez ha conseguido 11 goles en 21 partidos entre Liga y Liguilla, siendo una de las jugadoras claves en el esquema de las regias.