Pase de Sebastián Córdova a Chivas se cae, 3 clubes más lo buscan

Después de semanas de rumores, finalmente el intercambio entre América y Chivas que involucraba a Sebastián Córdova y Uriel Antuna se ha caído, aunque el mediocampista azulcrema quiere cambiar de aires y han surgido varios interesados.

De acuerdo a TUDN las negociaciones entre las ‘Águilas’ y el ‘Rebaño’ se han caído, aunque Córdova ya no desea seguir en el conjunto capitalino debido a su relación con el entrenador Santiago Solari, ante lo cual Tigres, Toluca y Santos han levantado la mano para hacerse de los servicios del seleccionado mexicano.

La opción más fuerte sería la U de Nuevo León que no solo tiene el músculo económico para cumplir las exigencias económicas del América, sino que también cuenta con la presencia de Miguel Herrera, entrenador con el cual Córdova se convirtió en figura americanista.

Por su parte los ‘Diablos’ viven un proceso de renovación al mando de Ignacio Ambriz y tratan de armar un conjunto fuerte para volver a los primeros planos. Por su parte los laguneros buscarían aprovechar su buena relación con la directiva del América además de la reciente inyección económica que recibieron por el traspaso de Diego Valdés a los azulcremas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com