Final Regia intensa termina en empate

Partido intenso que se vivió durante la Final del Apertura 2021 entre Tigres Femenil y Rayadas, en donde ambos conjuntos dieron lo mejor de sí para llegar con la delantera en la final de vuelta, sin embargo y tras la intensidad del juego terminaron empatando 2-2.

El encuentro comenzó de manera muy pareja e intensa pues a los pocos minutos hubo un empujón de María Sánchez hacia Aylin Avilés y un sangrado de nariz de Diana García luego de un golpe en la cara que le propinó Stephany Mayor.

Con la intensidad en el campo, el marcador se inauguró al minuto 15, luego de una equivocación de Diana Evangelista quien anotó un autogol regalándoles así un tanto al conjunto de las Rayadas.

Las felinas no se quedaron de brazos cruzados pues minutos después Greta Espinoza enmendaría el error de su compañera logrando empatar el partido.

Rayadas por su parte respondieron justo antes de terminar el primer tiempo, pues Liztte Rodríguez dio la delantera luego de anotar el segundo tanto para su equipo tras un error de Nancy Antonio.

Fue hasta el minuto 70 después de intensos minutos de jugadas a portería rival por parte de ambos equipos cuando Mayor logró el empate tras un golazo para el conjunto felino que emparejó las cosas de cara a la final de vuelta.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi vence al Covid-19

El delantero argentino del París Saint-Germain, Lionel Messi, acaba de regresar a los entrenamientos después de haber dado positivo a Covid-19 a finales de diciembre,

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com