‘Chuletita’ provoca bronca en Guatemala y le cuesta la eliminación a Xelajú

El delantero mexicano Javier Orozco cerró de forma gris el 2021, ya que no solo vivió la eliminación de su club Xelajú en el torneo guatemalteco, sino que se convirtió en el villano al provocar una bronca que dejó a su equipo con un hombre menos y acabó con las esperanzas de triunfo.

En el duelo correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2021 los ‘Chivos’ llegaban con la obligación de ganar por más de un gol tras perder el primer juego de la serie contra Municipal por 1-0. Xelajú estaba cerca de cumplir la meta, ya que con el marcador 1-0 el ‘Chuletita’ se convirtió en el villano al empujar a Pedro Altán, provocando una bronca que detuvo el juego.

Producto de esta agresión el árbitro expulsó al ex delantero de Cruz Azul y Santos, mientras su club intentó conseguir el pase a semifinales con 10 en la cancha, algo que finalmente no consiguieron y quedaron eliminados. Orozco cerró el semestre sumando 5 goles en 22 partidos con el conjunto guatemalteco, en donde había tomado un lugar protagónico antes de este incidente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com