Tigres busca a Agustín Álvarez, campeón de goleo de la Copa Sudamericana

Después de quedar fuera en las semifinales del Grita México A21, los Tigres han comenzado un proceso de renovación en su plantilla y planean realizar una contratación bomba del extranjero, para lo cual figuran dentro de sus planes el delantero uruguayo Agustín Álvarez, reciente campeón de goleo de la Copa Sudamericana.

Recientemente la prensa charrúa dio a conocer que los felinos han buscado firmar al ‘Canario’, actual figura del Peñarol y nueva joya del futbol uruguayo. Con 20 años de edad el delantero uruguayo ya fue campeón de Liga con los ‘Manyas’ mientras que en la Sudamericana sorprendió a propios y extraños al marcar 10 dianas que lo hicieron el máximo anotador del torneo.

Álvarez, que también vivió su primer llamado a la selección mayor de Uruguay este año, es uno de los jugadores más buscados en el mercado de pases invernal, ya que también ha sonado para llegar a Brasil con el Palmeiras y a Italia como nueva figura de la Fiorentina, por lo cual los felinos no la tendrán fácil para llevárselo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com