Jugadoras y afición de Tigres protestan por la suspensión de Stephany Mayor

A solo unas horas de su duelo en el Universitario, la final del Grita México A21 entre Tigres y Rayadas se ha visto marcada por el arbitraje, debido a la suspensión de Stephany Mayor por un codazo, la cual fue anunciada solo 1 día antes del partido en una investigación que se resolvió en 2 horas, resultando en protestas de las jugadoras felinas.

Por medio de redes sociales la afición empezó a mostrar su disgusto por la decisión de la Comisión Disciplinaria, la cual investigó de manera exprés 2 días después del choque en el BBVA y en un tiempo récord fuera de lo común, lo cual desató la molestia de la arquera auriazul Ofelia Solís quien pidió que se hubiera hecho lo mismo en otros casos.

Posteriormente otras jugadoras de ‘Las Amazonas’ mostraron su apoyo a Mayor, quien fue la única castigada en un duelo en donde abundaron las faltas y jugadas peligrosas por los 2 lados.

A través de redes sociales los hinchas de Tigres aseguran que el castigo se debió a la presión de Fox Sports y el escaso apoyo de TUDN para beneficiar al Monterrey, por lo cual los seguidores universitarios han lanzado en redes el hasthag #ApaguenTUDN para no ver la final por esta señal de televisión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com