Rayados le ganaría a Chivas la carrera por repatriar a Rodolfo Pizarro

Después de semanas de rumores, Rodolfo Pizarro estaría cerca de volver al futbol mexicano pero no con la camisa de Chivas como se esperaba sino con la de otro viejo conocido, el Monterrey que habría ganado la carrera por fichar al polémico mediocampista.

En las últimas horas TUDN dio a conocer que los Rayados ya realizaron una oferta formal al Inter Miami, y ahora solo depende de que el club de la MLS y el jugador acepten la misma, mientras que el Guadalajara no ha podido presentar nada formal debido a que las pretensiones económicas de Pizarro son muy altas para ellos.

Pese a estar en planes para la próxima temporada, Pizarro tiene intenciones de regresar a la Liga MX para poder convencer a Gerardo Martino de mantenerlo en la Selección Mexicana y poder ir a Qatar 2022, tratando de olvidar la decepción que fue quedarse fuera de Rusia 2018.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com