La Selección Mexicana pierde apelación contra FIFA

A pesar de los grandes esfuerzos de los dirigentes mexicanos en reducir o eliminar la sanción que impuso la FIFA a la Selección tras el grito homofóbico en los partidos eliminatorios contra Honduras y Canadá, la máxima organización de futbol negó la apelación y reiteró la sanción.

Según el medio ESPN, la apelación fue rechazada y la Selección tendrá jugar dos partidos a puerta cerrada y pagar una multa de dos millones y medio de pesos.

“En relación con la sanción impuesta a la Federación Mexicana de Fútbol por la Comisión Disciplinaria de la FIFA debido a los cánticos homófobos de los aficionados mexicanos durante los partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA contra Canadá y Honduras, la Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido confirmar la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA en su totalidad (una multa de 100.000 francos suizos y la orden de jugar sus dos próximos partidos oficiales en casa a puerta cerrada)”, declaró un portavoz de la FIFA.

La FMF esperaba la confirmación o la anulación de la sanción impuesta por la FIFA, esto para tratar de buscar una nueva locación como Nuevo León o Guadalajara para que se realicen los partidos con la afición presente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com