¡Rayadas campeonas de la Liga MX Femenil!

Las Rayadas del Monterrey se coronaron como nuevas campeonas de la Liga MX tras derrotar en penales a un Tigres Femenil que a pesar de haber sido el mejor de la Liga y tener una racha de 40 partidos sin perder no pudieron conseguir su tricampeonato.

El encuentro de vuelta fue tan intenso como el de ida, pues tanto las Amazonas y las Rayadas dieron lo mejor de sí durante los 90 minutos del partido para poder conseguir el anhelado título en el Clásico Regio.

Tras el término de la segunda mitad, las rivales tuvieron que enfrentarse en una tanda de penales para deshacer el empate de 0-0 (2-2 global) en donde sin duda alguna la portera Alejandría Godínez brilló con su presentación tras atajar dos penales a las felinas consiguiendo el título femenil de la Liga MX.

Tigres por su parte solo pudo conseguir un penal exitoso por parte de Liliana Mercado; por Rayadas anotaron Desirée Monsiváis, Mariana Cadena y Rebeca Bernal.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com