Ronaldo pagaría la deuda del Cruzeiro con Tigres

Tras varios años sumido en una crisis económica que ha repercutido en el ámbito deportivo el Cruzeiro cerró el 2021 con el anuncio de que la leyenda del futbol Ronaldo se convirtió en su nuevo dueño, y una de sus prioridades será liquidar las deudas del club, una de ellas la que tiene con Tigres.

De acuerdo a la prensa sudamericano el ‘Celeste’ adeuda más de 3.5 millones de dólares a otros clubes por concepto de transferencias, y una de las principales es la que tiene con la U de Nuevo León, por el traspaso de Rafael Sobis en 2016, y que finalmente el TAS decidió hace un par de meses que deben pagar y con una multa.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo determinó que el ‘Raposa’ debe pagarle a Tigres 1 millón de dólares además de agregar un 5% de interés anual por el tiempo acumulado de la deuda, por lo cual el ‘Fenómeno’ deberá destinar parte de sus primeras inversiones a su nuevo club en saldar la deuda con los universitarios.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com