Hugo Sánchez pide el regreso del ‘Chicharito’ a la Selección

Tras un complicado cierre de año en las eliminatorias y ante la falta de variantes en el ataque, el nombre de Javier Hernández ha sido constantemente pedido para que vuelva a la Selección Mexicana, clamor al cual se sumó el histórico Hugo Sánchez.

Durante una reciente participación en el programa ‘Futbol Picante’ el ‘Pentapichichi’ abogó por el regreso del máximo anotador en la historia del ‘Tri’ mencionando que «cuando haya partidos contra rivales que junten muchos defensores, hay que contar con jugadores como Javier Hernández, que es muy listo y es garantía de gol».

El ex entrenador del Tricolor resaltó que las características del ‘Chicharito’ son ideales para armar una dupla con Raúl Jiménez debido a que «tiene todos los tamaños y tiene toda la alegría e ilusión para seguir en la selección mexicana y más ahora que Raúl Jiménez está recuperando su nivel de alta competencia».

Hernández, quien fue subcampeón de goleo de la temporada 2021 de la MLS con 17 goles, no forma parte del ‘Tri’ desde hace más de un año al ser vetado por el entrenador Gerardo Martino por supuestos problemas de disciplina.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com