María Sánchez se va a la NWSL tras la final del Grita México A21

La final del Grita México A21 representó un cierre de año gris para Tigres Femenil, ya que no solo cayeron en penales en la gran final sino que también marcó la despedida de una jugadora que se convirtió en una de las favoritas de la afición, la mediocampista María Sánchez que dejará a las felinas para probar suerte en la NWSL.

‘La Bombi’ terminó su contrato con las felinas y su próximo destino será la Liga de los Estados Unidos, en donde se sumaría al Houston Dash, escuadra que hace meses adquirió sus derechos deportivos y con la cual reportaría al terminar su participación con ‘Las Amazonas’.

La seleccionada mexicana pone fin a su paso por la U de Nuevo León tras 2 torneos en los que sumó 14 goles en 46 juegos, ganando 1 Liga y 1 Campeón de Campeones. Ahora vivirá su segunda experiencia en los Estados Unidos tras empezar su carrera profesional con las Chicago Red Stars.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com