Jaime Lozano sería el nuevo entrenador del Houston Dynamo

Después de su destacado trabajo en Tokyo 2020, Jaime Lozano se ha convertido en el técnico mexicano más buscado del momento y su búsqueda de un nuevo equipo estaría cerca de llegar a su fin, aunque su destino no sería la Liga MX sino la MLS, al ser el candidato más fuerte para tomar las riendas del Houston Dynamo.

El portal The Athletic dio a conocer que el conjunto texano está muy interesado en contratar al técnico ganador de la medalla de bronce olímpica, para reemplazar a Tab Ramos que dejó el puesto después de 2 años, y que en la última campaña dejó al equipo en el último lugar de la Conferencia Oeste con 30 puntos en 34 juegos.

Esta no es la primera vez que el ‘Jimmy’ es candidato para llegar a la MLS, ya que también ha sonado en la lista para dirigir a Los Angeles FC, además de que también se manejó su arribo a Chivas y Pumas, opciones que han quedado descartadas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com