Rayadas y Atlas se coronan sin ganar una sola serie de Liguilla

Después de un semestre de actividad el Grita México A21 llegó a su fin, dejando para el recuerdo las coronaciones de Atlas y Rayadas en las categorías varonil y femenil, y ambos equipos pasarán a la posteridad por ser los primeros campeones de la Primera División mexicana que no ganaron ninguna serie de Liguilla.

En el torneo varonil los rojinegros alzaron su segundo trofeo de Liga tras superar a Rayados y Pumas en Cuartos de Final y semifinales respectivamente, empatando 1-1 en ambas series y avanzando por la mejor posición en la tabla (fueron 2° lugar). En la gran final ‘La Academia’ se midió ante el León, escuadra con la que empató su serie por 3-3 aunque finalmente se impuso por penales 4-3, en un camino marcado por cuestionables decisiones arbitrales.

En la rama femenil el Monterrey consiguió su segunda Liga, primer dejando en el camino a Xolas tras empatar 2-2 en Cuartos y en semifinales al Atlas con global de 2-2, en ambas ocasiones el mejor lugar de la tabla (2°) fue clave para que Rayadas avanzará. En la final se midió a las bicampeonas Tigres con las cuales empató 2-2 y definió el título en penales, final marcada por errores arbitrales en ida y vuelta y una inesperada suspensión a Stephany Mayor de Tigres tras una investigación de la Comisión Disciplinaria que solo duró 2 horas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com