Buffon: «Me gustaría jugar en México»

Reconocido como uno de los mejores porteros de la historia, el italiano Gianluigi Buffon se mantiene activo a los 43 años y lejos de pensar en el retiro sigue con deseos de seguir jugando y de tener nuevos retos, y uno de ellos es probar suerte en la Liga MX.

Durante una reciente entrevista con TUDN el campeón mundial en Alemania 2006 sorprendió al declarar que «me gustaría jugar en México o en Estados Unidos. Son experiencias que me gustaría compartir, pero ya veremos qué pasa» señaló ‘Gigi’.

El ex arquero de la Juventus señaló que una posible llegada a Norteamérica sería «luego de regresar al Parma a la Serie A, veremos que pasará». Actualmente el Parma marcha en 13° lugar de la Serie B italiana con 23 puntos, a 9 del último boleto para subir a la máxima división del Calcio.

Buffon, quien señaló que no está seguro si será entrenador o directivo a futuro, suma 18 partidos en la actual campaña de la Serie B con el Parma.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com