Nacho Ambriz no pidió el fichaje de Leo Fernández para Toluca

Tras un año y medio en el que no pudo consolidarse en las filas de Tigres, el uruguayo Leo Fernández volvió al Toluca con la etiqueta de fichaje bomba para el Clausura 2022, aunque en los choriceros podría vivir una situación similar a la que atravesó en Tigres al no estar en los planes del entrenador Ignacio Ambriz.

El diario Récord dio a conocer que la contratación del mediocampista uruguayo fue completamente un deseo de la directiva de los ‘Diablos’, los cuales buscaban su fichaje desde antes de contactar con Ambriz quien ha tenido otras peticiones en las que no sonaba el charrúa.

Fernández vuelve al Toluca como uno de los jugadores más queridos por la afición en los últimos años, pero ahora deberá luchar otra vez contra el estigma de no estar en los planes del técnico lo cual vivió con Tuca Ferretti y Miguel Herrera en Tigres, ahora Nacho deberá definir si el uruguayo en caja en su esquema de juego o terminará en la banca nuevamente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com