Tigres busca a Alison González como reemplazo de Katty Martínez

La salida de Katty Martínez al América ya es prácticamente un hecho, por lo cual la directiva de Tigres ha comenzado el proceso para encontrar el reemplazo ideal de su goleadora histórica, y la respuesta sería una vieja conocida, Alison González.

El diario AS dio a conocer que la directiva felina, al saber que Martínez no tenía interés en renovar su contrato, empezó la búsqueda desde hace tiempo y la elegida sería la máxima anotadora del Atlas, que ya sabe lo que es portar los colores de la UANL.

González comenzó su carrera profesional defendiendo a ‘Las Amazonas’ para las cuales jugó en 2018, siendo campeona del torneo Clausura y marcando 11 dianas en su etapa como auriazul de donde salió en busca de tener más minutos al verse condenada a la suplencia.

La seleccionada mexicana, que ahora se recupera de una lesión, fue campeona de goleo en el Guardianes 2021 y es una de las jugadoras más pretendidas del mercado al grado que también suena para llegar a las ‘Águilas’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com