Carlos Salcedo firmaría con Galatasaray en enero

Tras haberse consolidado como titular en el Tigres de Miguel Herrera el defensa Carlos Salcedo estaría listo para vivir una nueva etapa en el futbol europeo, al estar cerca de concretar su traspaso al Galatasaray de Turquía, el cual se daría en los primeros días del 2022.

De acuerdo al portal GOAL el conjunto otomano ya presentó una oferta a la directiva auriazul, por lo cual esperan contratar al ‘Titán’ cuando abra el mercado de pases de invierno en enero, siendo uno de los fichajes solicitados por el entrenador Fatih Terim para encarar la segunda mitad de temporada de la Superliga y la Europa League.

Salcedo, quien termina contrato con Tigres en diciembre del 2022, ya cuenta con la experiencia de haber jugado en la Fiorentina de Italia y el Eintracht Frankfurt de Alemania en donde fue campeón de Copa antes de firmar con la U de Nuevo León en 2019.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com