Milan y Sevilla buscarían al ‘Tecatito’ Corona nuevamente

Tras una temporada en la que ha perdido su rol de titular indiscutible, el extremo mexicano Jesús Corona estaría viviendo sus últimos momentos en el Porto al grado que el mercado de invierno podría ser su despedida del futbol portugués al estar otra vez en los planes del Milan y el Sevilla.

De acuerdo al portal Sport Italia ‘Il Diavolo’ y los ‘Nervionenses’ nuevamente tratarían de convencer al Porto de vender a Corona como lo intentaron el verano pasado, aunque esta vez podría tener éxito ya que el seleccionado mexicano termina contrato con el club lusitano el próximo verano y está sería la última oportunidad de obtener algo por él.

El ‘Tecatito’, que ha disputado 15 partidos esta temporada en los cuales solo ha registrado 1 asistencia, también podría aprovechar para firmar un preacuerdo con alguno de estos clubes y garantizar su firma como agente libre al final de la temporada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com