“Cruz Azul es un equipo grande y me identifiqué”, Uriel Antuna

El medallista olímpico en Tokio 2020 junto con Alejandro Mayorga fueron una de las grandes contrataciones del mercado invernal de la Liga MX que tuvo el Cruz Azul, pues las duplas provenientes de las Chivas ya forman parte del conjunto de la Maquina.

Tras su arribo a la Ciudad de México, fue Uriel Antuna quien atendio a los medios de comunicación que se encontraban esperándolos en el Aeropuerto Internacional para reafirmar su nuevo compromiso con el Cruz Azul, catalogando al equipo como uno de los “grandes”.

“Lo único que supe fue que me quería Cruz Azul y fue el primero que escogí porque es un club grande, porque me identifiqué. Será un reto difícil, pero comprometido al cien dentro y fuera de la cancha”, declaró.

El fichaje del extremo causo furor en las redes, pues su fichaje no estuvo exento de críticas por parte de la afición de la Maquina, sin embargo, este rectifico estar totalmente comprometido con el equipo y dejar de lado las indisciplinas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com