‘Cabecita’ Rodríguez partiría a Arabia Saudita

El 2021 marcó el año en que el Cruz Azul finalmente acabó con su famosa sequía sin ganar la Liga pero podría cerrase con una desbandada de jugadores, a la cual se sumaría el delantero Jonathan Rodríguez que sería tentado para jugar en Arabia Saudita.

De acuerdo al diario Récord el ‘Cabecita’ ya no se encuentra a gusto en el conjunto cementero y está buscando su salida, por lo cual la oferta sería perfecta para cumplir su deseo al igual que ayudaría a las finanzas de la ‘Máquina’, sobre todo ante la negativa del atacante uruguayo de firmar una renovación de contrato.

Rodríguez tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre del 2022, por lo cual los capitalinos tendrán poco tiempo para obtener algo por él antes de que se convierta un agente libre. ‘La Máquina’ esperaría obtener 8 millones de dólares por Rodríguez, que también ha sido pretendido por clubes de la MLS, pero cuyas ofertas se verían superadas por las del futbol saudí.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com