Espanyol, Elche y Mallorca buscarían a Diego Lainez

La falta de minutos ha marcado la estancia de Diego Lainez en el Betis, lo cual provocaría que finalmente el extremo mexicano salga del conjunto albiverde para buscar más oportunidades, a grado que 3 escuadras ya han levantado la mano para llevarse al seleccionado mexicano.

TNT Sports reveló que Espanyol, Elche y Mallorca son los clubes que se ya se han contactado con el Betis para ver la posibilidad de adquirir los servicios del canterano del América hasta el final de la temporada.

El Espanyol es la escuadra mejor colocada de las interesadas al marchar en 11° lugar de La Liga con 23 puntos, estando a 6 unidades de distancia de los puestos de competencias europeas. Por su parte el Elche tiene la ventaja de contar con elementos de experiencia en la Liga MX, aunque actualmente marchan en 17° lugar con 15 puntos muy cerca de la zona de descenso.

Finalmente el Mallorca es 15° con 20 puntos, también coqueteando peligrosamente con la zona de descenso pero con la experiencia de pulir jóvenes figuras en los últimos años como es el caso de Lainez. El medallista de bronce olímpico solo ha disputado 7 partidos esta campaña, en los cuales ha sumado 2 goles, tras haber sufrido una lesión en Tokyo 2020 que lo afectó al principio de la temporada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com