Kylian Mbappé el Mejor de Jugador del Mundo

Durante la nueva celebración de los Globe Soccer Awards del 2021, el francés y la española, Alexia Putellas, fueron elegidos como los mejores jugadores del mundo en su respectiva rama varonil y femenil.

“Es un gran placer estar aquí. Rodeado entre grandes leyendas, figuras del futbol. Quiero dar las gracias a los que creyeron en mí, mi familia, los que me ayudaron a mejorar. A mi selección y a mi club. Quiero escribir la historia del futbol y trabajo para ello”, comentó Mbappe tras recibir el premio.

Por otro lado, Alexa Putellas, consiguió su segundo reconocimiento como la mejor del mundo en este 2021, siendo el Balón de Oro el primer premio y ahora el Globe Soccer Award.

Otro de los premios entregados como el Mejor Goleador de la Historia fue entregado a Cristiano Ronaldo quien supero la cifra de 800 goles, sin embargo, tras no estar presente, el reconocimiento fue entregado a su agente Jorge Mendes, quien lo recibió en su honor.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com