Humberto Suazo volvería a Chile con Deportes La Serena

Después de un discreto paso por los Raya2 de la Liga de Expansión el delantero chileno Humberto Suazo estaría listo para vivir su último año como futbolista profesional, y sería de regreso en su tierra al estar prácticamente cerrada su reincorporación al club Deportes La Serena de la primera división.

De acuerdo al portal Bio Bio de Chile el ‘Chupete’ estaría cerca de firmar un nuevo contrato con este club, aunque sujeto a varias condiciones, debido a que su salida repentina a la filial del Monterrey generó molestia en la directiva y afición del equipo, aunque habría sido motivada por su mala relación con el ex entrenador Miguel Ponce.

Suazo se incorporaría a la pretemporada de los ‘Papayeros’ en enero ahora dirigidos por Ivo Basay, con un contrato por un año que marcaría el 2022 como su adiós definitivo a las canchas profesionales. El ‘Chupete’ registró 1 gol en 10 partidos defendiendo a los Raya2, que se quedaron fuera del repechaje en el primer torneo de su historia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com