Medallistas en Tokyo 2020 eligen la Liga MX en lugar de Europa

El verano del 2021 fue testigo de uno de los momentos más importantes en la historia del futbol mexicano, cuando la selección sub 23 de Jaime Lozano consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo con una generación que se perfilaba para brindar talento a Europa aunque 6 meses después varios de sus integrantes han preferido aceptar grandes ofertas en la Liga MX en lugar de salir al ‘Viejo Continente’.

Los últimos días del año han visto a grandes prospectos como Sebastián Córdova, Jesús Angulo, Roberto Alvarado y Uriel Antuna colocarse en nuevas escuadras mexicanas. Córdova y y Angulo se incorporan como fichajes bomba al nuevo proyecto de Tigres liderado Miguel Herrera, mientras que Alvarado y Antuna forman parte de un intercambio entre Cruz Azul y Chivas.

Otro que parece se ha descartado su salida por ahora es Luis Romo que sonaba con fuerza para dar el salto a Europa, aunque todo indica que permanecería un semestre más con Cruz Azul para finalizar su contrato. Alexis Vega es otro elemento que prometía llegar al balompié europeo, aunque ahora su futuro parece estar en Rayados tras un semestre marcado por las lesiones.

Del ‘Tri’ dirigido por el ‘Jimmy’ Lozano solo el defensa Johan Vázquez ha sido transferido a Europa al firmar en el pasado mercado de pases con el Genoa de Italia, con el cual finalmente se ha ganado la titularidad aunque se encuentra en zona de descenso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com