Mexicanos se imponen en el equipo del año de la Concacaf de la IFFHS

Pese a los descalabros sufridos por el ‘Tri’ en las finales de la Nations League y Copa Oro, el futbol mexicano sigue siendo el líder en el área de la Concacaf, y esto ha quedado comprobado en el equipo ideal del 2021 realizado por la IFFHS que contó con 6 seleccionados mexicanos.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol eligió para su mejor equipo del año al portero Guillermo Ochoa (América), los defensas Edson Álvarez (Ajax) y Julian Araujo (LA Galaxy), el mediocampista Héctor Herrera (Atlético de Madrid), el extremo Hirving Lozano (Napoli) y el delantero argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori (Rayados).

Javier Aguirre de Rayados fue elegido como mejor entrenador, y la presencia del Monterrey culminó con el defensa Sebastián Vegas en la banca, convirtiendo a la ‘Pandilla’ en la escuadra que más elementos aportó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com