Luis Romo llegaría a Rayados a cambio de ‘Charly’ Rodríguez

El Clausura 2022 esta a solo 9 días de iniciar y varios clubes están trabajando a marchas forzadas a a hora de armar sus plantillas para la próxima campaña entre ellos los Rayados que estarían cerca de contratar al mediocampista Luis Romo pero dejando ir a una de sus mayores promesas.

En las últimas horas ha trascendido que Romo habría aceptado sumarse al Monterrey al no tener ninguna oferta formal para jugar en Europa como se había rumorado, lo cual provocaría un intercambio entre la ‘Pandilla’ y ‘La Máquina’, el cual llevaría al regio Carlos Rodríguez al conjunto cementero.

El Monterrey sería el tercer equipo en la carrera de Luis Romo tras haber defendido a Querétaro y Cruz Azul, mientras que Rodríguez vivirá su segunda etapa fuera de Rayados tras haber jugado con el Toledo de España en la temporada 2017-2018. Pese a ganarse un lugar en la selección mexicana ‘Charly’ no ha podido alcanzar las expectativas que se generaron en torno a él, y que por un tiempo lo colocaron como candidato a ir al futbol europeo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com