Tigres buscaría a Bruno Valdez

Tras cerrar la contratación de Jesús Angulo los Tigres empezarían a trabajar en su tercer fichaje para el Clausura 2022, y todo indica que de nueva cuenta irán por un elemento del América, ya que el paraguayo Bruno Valdez se ha convertido en el principal interés de Miguel Herrera para reforzar la defensa.

En las últimas horas se ha dado a conocer que Carlos Salcedo estaría viviendo sus últimos días como felino, al tener en la mesa dos ofertas de Turquía las cuales ya habrían llegado a la directiva felina que las ha estado estudiando, provocando que el ‘Piojo’ pida el fichaje de Valdez para cubrir la salida del ‘Titán’.

El zaguero paraguayo actualmente no entra en los planes de Santiago Solari para el próximo semestre, mientras que Herrera lo tiene en alta estima tras haberlo dirigido en las ‘Águilas’ en donde fueron campeones de Liga, Copa y Campeón de Campeones. En caso de darse este traspaso sería el segundo fichaje de la U de Nuevo León con pasado americanista en este mercado de invierno, tras haber cerrado previamente la contratación de Sebastián Córdova.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com