Se cae el regreso de Rodolfo Pizarro a Chivas

Después de semanas de rumores, finalmente las Chivas no pudieron concretar el esperado regreso de Rodolfo Pizarro pese al interés que existía entre las dos partes, y todo por diferencias a la hora de definir los términos de su contrato.

El diario Milenio dio a conocer que el ‘Rebaño’ y Pizarro estuvieron cerca de firmar su regreso, cuando finalmente el seleccionado mexicano se encontró insatisfecho con algunos detalles de su contrato, aunque no fue por motivos económicos, por lo cual permanecería en el Inter Miami por el momento.

Pizarro, quien ya suma 2 temporadas en la MLS, también ha sonado para volver con los Rayados, los cuales ahora no tendrían rival en la carrera para repatriar a Pizarro que aunque forma parte del plantel de Miami para a próxima temporada tiene las puertas abiertas para salir en venta mientras que el Monterrey sigue esperando refuerzos para el Clausura 2022 y el Mundial de Clubes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com